Búsqueda
Avanzada
Jueves 9 de febrero, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Fútbol en Costa Rica

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Fútbol en Costa Rica:

Técnico de Ecuador verá en EEUU a Costa Rica, rival en el Mundial

Jueves 09 de febrero, 2006 [14:11:00] hora de Costa Rica

Quito, 9 feb (EFE).- El técnico de Ecuador, el colombiano Luis Fernando Suárez, viajó hoy a EEUU para ver el partido amistoso que jugarán el próximo sábado en la ciudad de Oakland las selecciones de Corea y Costa Rica, esta última rival de Ecuador en el Mundial de Alemania.

"El propósito será ver el juego en vivo y en directo, porque no es igual hacerlo mediante un vídeo, para poder tener un concepto más claro del funcionamiento de Costa Rica", declaró Suárez a los periodistas antes de viajar.

Suárez verá el partido y regresará de inmediato a la capital ecuatoriana para estar presente durante la visita que hará a Ecuador el alemán Franz Beckenbauer, presidente del Comité Organizador de la Copa del Mundo que se jugará el próximo junio en Alemania.

El entrenador aseguró que en sus planes también está ver el amistoso que sostendrá Polonia en los próximos días contra Arabia Saudí en este último país.

Con relación a la preparación de Ecuador, el técnico aseguró que están confirmados cuatro amistosos: el 1 de marzo contra Holanda, en Amsterdam; el 30 del mismo mes ante Japón, en Japón; el 24 de mayo contra Colombia, en Estados Unidos, y se cerrará el ciclo de preparación con Eslovaquia, el 28 de mayo, en una ciudad europea. EFE

rm/cho/jl

Actualizada el Jueves 9 de febrero, 2006 [21:17:27] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro cuadrado
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta