Búsqueda
Avanzada
Sábado 28 de enero, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Fútbol en América

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Fútbol en América:

El Defensor protagonizó pequeño milagro, afirma prensa uruguaya

Sábado 28 de enero, 2006 [09:21:00] hora de Costa Rica

Montevideo, 28 ene (EFE).- El uruguayo Defensor protagonizó un "pequeño milagro", afirma hoy la prensa local en referencia al empate en dos goles que logró anoche el equipo frente al colombiano Independiente Santa Fe en partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América.

A falta de cinco minutos para finalizar el partido el equipo uruguayo perdía por 0-2 y marcó el gol del empate en tiempo suplementario.

"Pequeño milagro", titula "El País" y agrega que "perdía 0-2 contra Independiente Santa Fe hábil en el contragolpe".

"Al equipo uruguayo le faltó fuerza en el ataque y el partido revancha será muy complicado", señala.

"Parecía que iba a ser una noche fugaz de Copa Libertadores y al final quedó la imagen de coraje y rebeldía", destaca el diario.

"Milagro del Defensor", titula "El Observador" y agrega que "la rebeldía y las ganas suplieron un pésimo juego del Defensor para conseguir empatar en los minutos suplementarios".

"En la altura de Bogotá el equipo uruguayo deberá ganar o empatar en dos goles para ir a la definición por penaltis", señala.

El equipo uruguayo "tuvo rebeldía" y "solo por eso no perdió", agrega el matutino.

Para "Ultimas Noticias" el Defensor "empató en la hora pero quedó sabor amargo".

"El jueves será la revancha en Colombia, en la altura de Bogotá y el Defensor necesitará poco menos que otro milagro para avanzar a la segunda fase de la Copa Libertadores", señala el diario. EFE

jf/jad

Actualizada el Sábado 28 de enero, 2006 [21:13:51] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro cuadrado
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta