Búsqueda
Avanzada
Sábado 28 de enero, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Otros Deportes

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Otros Deportes:

García, líder con uno de ventaja sobre Woods ante jornada final

Sábado 28 de enero, 2006 [17:34:00] hora de Costa Rica

La Jolla (EEUU), 28 ene (EFE).- El español Sergio García lidera el Buick Invitational, correspondiente al circuito PGA y dotado con 5,1 millones de dólares, tras la disputa de la tercera ronda, en la que aventaja en un golpe a Tiger Woods, que defiende título en el Torrey Pines Golf Course de La Jolla (California).

El castellonense firmó una tarjeta de 68 golpes -cuatro bajo par-, tras embocar seis 'birdies', sólo estropeados por el doble 'bogey', lastre con el que arrancó en el hoyo 2.

"El Niño", cuya última victoria en el circuito PGA corresponde al pasado mes de junio, cuando se impuso en el Booz Allen Classic, totaliza 205 impactos, los mismos que el australiano Rod Pampling, con quien comparte el primer lugar de la tabla.

A un solo golpe, el estadounidense Tiger Woods y el australiano Nathan Green son terceros. "El Tigre" ascendió desde el vigésimo segundo puesto al rubricar 67 impactos (-5), después de lograr seis 'birdies' y cometer un solo 'bogey'.

El hasta ayer líder del torneo, el estadounidense Brandt Jobe, se fue hasta los 75 (+3) y cayó a la quinta plaza, igualado con su compatriota Phil Mickelson y el sueco Jesper Parnevik, todos ellos con 207 golpes.

El español José María Olazábal ocupa la undécima plaza provisional, con 209 golpes, después de completar el tercer recorrido con 71 (-1).

- Clasificación tras la tercera ronda:

.1. Sergio García (ESP)        205 (69+68+68)  
.+. Rod Pampling (AUS)         205 (70+67+68)  
.3. Tiger Woods (USA)          206 (71+68+67)  
.+. Nathan Green (AUS)         206 (67+70+69)  
.5. Phil Mickelson (USA)       207 (71+67+69)  
.+. Brandt Jobe (USA)          207 (65+67+75)  
.+. Jesper Parnevik (SWE)      207 (67+67+73)  
.8. Lucas Glover (USA)         208 (71+67+70)  
.+. Arjun Atwal (IND)          208 (70+67+71)  
.+. Tim Clark (RSA)            208 (68+66+74)  

...

11. José María Olazábal (ESP)  209 (74+64+71). EFE  

sd/cmm

Actualizada el Sábado 28 de enero, 2006 [21:12:56] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro cuadrado
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta