Búsqueda
Avanzada
Sábado 28 de enero, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Otros Deportes

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Otros Deportes:

Mexicanos de Grandes Ligas no podrán reforzar a los Venados

Sábado 28 de enero, 2006 [18:11:00] hora de Costa Rica

Mazatlán (México), 28 ene (EFE).- Algunos de los mejores jugadores mexicanos no estarán en la Serie del Caribe de béisbol que comenzará la próxima semana en Venezuela, debido a compromisos con sus equipos de Grandes Ligas.

Los Venados de Mazatlán, campeones de la Liga del Pacífico, serán los representantes de México en el torneo y tratarán de reforzarse con figuras de calidad como estrategia para retener el título caribeño, ganado en febrero pasado como locales.

Entre los invitados a fortalecer a los Venados están el lanzador Oscar Villarreal, quien ganó dos partidos el año pasado para los Diamantes de Arizona y declinó participar para buscar acomodo en las Ligas Mayores.

La ausencia de Villarreal no se notará porque los mexicanos poseen un sólido cuerpo de lanzadores y necesitan fortalecer más el ataque, después de la posible salida del venezolano Pedro Castellano, uno de sus mejores bateadores.

Mazatlán está en busca de ofensiva y para eso llamó a los jugadores de cuadro Oscar Robles y Juan Gabriel Castro.

Robles, de los Dodgers de Los Angeles, y Castro, de los Mellizos de Minnesota, no han rechazado la invitación, pero su participación en el campeonato dependerá de que reciban permiso de sus clubes.

Los Venados se incorporaron a los entrenamientos y mostraron buen ánimo en su primera práctica, a pesar de la demora en el nombramiento de los refuerzos que necesitarán algunos días para acoplarse el equipo.

Bateadores mexicanos de muy buen nivel como Noé Muñoz, Mario Valenzuela, Edgard González y Luis Alfonso García aparecen entre los candidatos para sumarse al equipo, en el cual también podrían estar los lanzadores estadounidenses Dale Thayer y Scott Chiasson, quienes complementarían el cuerpo de tiradores.

Los Venados ganaron la Serie del Caribe el año anterior, luego de presentar un fuerte equipo en el que aparecieron Vinicio Castilla y Erubiel Durazo, dos de los mejores bateadores mexicanos en Ligas Mayores en la historia.EFE

GB/cmm

Actualizada el Sábado 28 de enero, 2006 [21:12:56] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro cuadrado
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta