Búsqueda
Avanzada
Lunes 23 de enero, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Costa Rica Hoy

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Costa Rica Hoy:

Organizan misión comercial a China para visitar feria de Cantón

Lunes 23 de enero, 2006 [16:57:00] hora de Costa Rica

San José, 23 ene (ACAN-EFE).- Exportadores costarricenses visitarán China entre el 15 y 30 de abril próximo en una misión comercial para concretar negocios con empresarios del país asiático en la feria de Cantón, informó hoy una fuente comercial.

La misión, organizada por la Cámara de Exportadores de Costa Rica y el Centro de Inteligencia sobre Mercados Sostenibles (CIMS), parte el día 15 y se enmarca dentro de la iniciativa "China Ya 2006", que busca "apoyar" el desarrollo de nuevos mercados.

La organización de "China Ya 2006", indicó en un comunicado que, durante la misión, los participantes podrán concretar citas de negocios con homólogos chinos anticipadamente para "obtener el máximo rendimiento de su estadía en China".

Aunque aún no se tiene definido cuantos exportadores viajarán al país asiático, los organizadores anunciaron que tienen interés en incluir empresarios de los demás países de Centroamérica, así como de otras naciones suramericanas.

"Esta iniciativa no se limitará únicamente al sector empresarial costarricense. También se invitará a participar a exportadores e importadores de Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Panamá, Colombia, Venezuela y República Dominicana", señala el comunicado.

La Feria de Cantón, con 49 años de realizarse, se lleva a cabo dos veces al año y se organiza en dos etapas, la primera dedicada a productos industriales y la segunda a artículos de consumo diario. ACAN-EFE

dmm/lbb

Actualizada el Lunes 23 de enero, 2006 [21:14:57] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro cuadrado
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta