Búsqueda
Avanzada
Lunes 23 de enero, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Centroamérica Hoy

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Centroamérica Hoy:

Primer Ministro de Marruecos realizará visita oficial a Guatemala

Lunes 23 de enero, 2006 [16:22:00] hora de Costa Rica

Guatemala, 23 ene (ACAN-EFE).- El primero ministro de Marruecos, Driss Jettou, realizará una visita oficial de un día a Guatemala el próximo miércoles, para "estrechar los lazos de cooperación entre ambos países", informaron hoy fuentes oficiales.

Una portavoz de la Cancillería guatemalteca dijo a ACAN-EFE que Jettou tiene previsto arribar a esta nación centroamericana la mañana del miércoles, y de inmediato será trasladado al Palacio Nacional de la Cultura, en donde será recibido con honores por el presidente del país, Oscar Berger.

Luego sostendrá una reunión de trabajo con Berger, el canciller guatemalteco, Jorge Briz, y otros altos funcionarios de gobierno.

Durante el resto de la tarde, Jettou atenderán compromisos privados.

El primer ministro marroquí concluirá su visita el jueves a primera hora, y viajará a El Salvador, en donde se entrevistará con el gobernante de ese país, Elías Antonio Saca, y el día viernes se trasladará a Honduras para participar en la toma de posesión del nuevo presidente hondureño, Manuel Zelaya. ACAN-EFE

ca/lbb

Actualizada el Lunes 23 de enero, 2006 [21:14:58] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro cuadrado
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta