Búsqueda
Avanzada
Sábado 21 de enero, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Latinoamérica Hoy

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Latinoamérica Hoy:

EEUU fija plazo para reclamos por propiedades confiscadas Cuba

Viernes 20 de enero, 2006 [15:58:00] hora de Costa Rica

Washington, 20 ene (EFE).- El Gobierno de EEUU indicó hoy que el próximo 13 de febrero vence el plazo para los individuos o empresas estadounidenses que quieran someter reclamos contra Cuba por la confiscación de sus bienes.

La Comisión para la Resolución de Quejas Externas, establecida por el Departamento de Justicia, tiene autoridad para recibir los reclamos que realicen los individuos o empresas cuyas propiedades u otros bienes fueron confiscados por el Gobierno de Cuba después del 1 de mayo de 1967.

El presidente de la Comisión, Mauricio Tamargo, dijo en un breve comunicado que los reclamos serán aceptados como parte del Segundo Programa para Reclamos Cubanos y cubren casos que surgieron después del primer programa.

Tamargo enfatizó que el programa sólo beneficia a empresas nacionales o aquellos con ciudadanía estadounidense cuando sus propiedades les fueron confiscadas por el Gobierno de La Habana. EFE

mp/emr

Actualizada el Sábado 21 de enero, 2006 [00:01:31] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro cuadrado
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta