Búsqueda
Avanzada
Sábado 21 de enero, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Fútbol en América

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Fútbol en América:

Capitán de Sub'17 campeona mundial debutará ante el Colo Colo

Viernes 20 de enero, 2006 [11:09:00] hora de Costa Rica

México, 20 ene (EFE).- Las Chivas del Guadalajara del fútbol mexicano enfrentará al Colo Colo de Chile, en la primera ronda en la Copa Libertadores, con un plantel que incluye al juvenil Patricio Araujo, capitán de la selección Sub'17 campeona del mundo.

Araujo tendrá la oportunidad de debutar en la Libertadores al igual que Edgar Solís, Christian Ramirez y el portero Luis Ernesto Michel, los cuatro juveniles que el Chivas incluyó en su plantilla para la primera ronda de la Libertadores.

Los juveniles estarán al lado de los titulares como Oswaldo Sánchez, Francisco Rodríguez, Carlos Salcido, Ramón Morales y Omar Bravo, todos ellos seleccionados mexicanos.

Christian Ramírez no ha debutado en primera división, Solís jugó algunos partidos el torneo anterior y Araujo se hizo famoso al integrar la Sub'17, de la cual fue capitán, que conquistó el Mundial de la categoría en Perú.

Las Chivas jugarán este sábado ante el Jaguares de Chiapas en Tuxtla Gutiérrez y después viajarán directo a Santiago de Chile para el partido de ida ante el Colo Colo. La vuelta se jugará el 31 de enero en la ciudad mexicana de Guadalajara.

La posible alineación que Chivas presentaría ante Colo Colo sería con Oswaldo Sánchez, Diego Martínez, Francisco Rodríguez, Carlos Salcido, Gonzalo Pineda, Ramón Morales, Manuel Sol, Johnny Magallón, Omar Bravo, Alberto Medina y Alejandro Vela.

Lista de jugadores de Chivas para la serie ante Colo Colo.

Porteros: Oswaldo Sánchez, Alfredo Talavera, Luis Ernesto Michel

Defensas: Diego Martínez, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Reynoso, Carlos Salcido, Christian Ramírez, Gonzalo Pineda, Johnny García, Jorge Barrera, Patricio Araujo.

Centrocampistas: Ramón Morales, Manuel Sol, Christian Armas, Johnny Magallón, Max Pérez y Edgar Solís.

Delanteros: Omar Bravo, Alberto Medina, Edwin Borboa, Marco Parra, Alejandro Vela, Sergio Santana y Adolfo Bautista. EFE.

jth/arh

Actualizada el Sábado 21 de enero, 2006 [00:02:50] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro cuadrado
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta