Búsqueda
Avanzada
Viernes 13 de enero, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Fútbol en el Mundo

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Fútbol en el Mundo:

FEF deniega petición Burriana aplazar partido por falta jugadores

Viernes 13 de enero, 2006 [12:33:00] hora de Costa Rica

Castellón, 13 ene (EFE).- La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha denegado al Burriana, equipo que milita en el grupo VI de Tercera División, la posibilidad de aplazar el encuentro que mañana debe jugar contra el Castellón B, en el Bovalar, por la falta de jugadores.

Los graves problemas económicos de la entidad burrianense ha motivado que en los últimos días hasta once jugadores hayan causado baja para marcharse a otros clubes. Además, el conjunto cuenta con cuatro bajas por sanción.

El Burriana había pedido tanto a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) como a la propia RFEF aplazar el encuentro por la falta de suficientes futbolistas, aunque desde ambas distancias se ha denegado la petición y el encuentro se deberá jugar mañana a partir de las 16.00 horas en la capital de la Plana.

El club sólo dispone de cinco jugadores del primer plante, de los veinte que iniciaron la actual temporada. A las once bajas que se han producido por haber solicitado la baja, hay que unir la de los sancionados Roberto Morales, Aitor Margalló y el portero suplente Javier Pegueroles.

El Burriana se ha visto obligado a renovar varias licencias de jugadores de su filial para convertirlas en futbolistas del primer equipo, dado que la actual reglamentación obliga a tener en el once a un mínimo de siete jugadores de la primera plantilla, más cuatro del filial o del juvenil.

En las últimas semanas han causado baja los jugadores David Prior, David Royo, Raúl Ibáñez, Marcos Novo, Nelo, Mario, Rubén Pascual, Leo, Javi Ramos, Peri y Darío, sin descartarse que la próxima semana causen baja tres o cuatro jugadores más. EFE

jfr cta-fc

Actualizada el Viernes 13 de enero, 2006 [21:12:31] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro cuadrado
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta