Búsqueda
Avanzada
Viernes 13 de enero, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Otros Deportes

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Otros Deportes:

Dooling y Allen son suspendidos por la NBA por protagonizar pelea

Viernes 13 de enero, 2006 [20:53:00] hora de Costa Rica

Nueva York, 13 ene (EFE).- El base de los Magic de Orlando, Keyon Dooling, fue suspendido cinco juegos sin goce de sueldo, mientras que el escolta de los SuperSonics de Seattle, Ray Allen, tres, por participar en una pelea durante el partido del miércoles, informó la NBA.

Dooling y Allen fueron expulsados del juego durante el segundo periodo del partido que los SuperSonics ganaron 113-104, después de que el primero de ellos empujó al segundo, quien cayó. Allen se levantó y se revolvió contra Dooling, quien cayó en las primeras filas de asientos para espectadores.

Algunas escenas de televisión muestran a Dooling tirando un golpe a Allen, aunque no le alcanzó.

Después de ser expulsados, Dooling corrió hacia los vestuarios de los SuperSonics y gritó a Allen, pero tanto los integrantes del equipo como los policías que resguardaban el sitio los mantuvieron separados.

Allen había golpeado con el codo en la mandíbula a Dooling intentando capturar un rebote del aro y al parecer ése fue el motivo del pleito.

Un comunicado de la NBA indica que Dooling fue sancionado con cinco partidos por "pelear y posteriormente intentar un enfrentamiento con el escolta de los SuperSonics de Seattle, Ray Allen, en los pasillos rumbo a los vestuarios, después de que ambos fueron expulsados".

Dooling inició su suspensión hoy viernes cuando los Magic visiten a los Trail Blazers de Portland, mientras que Allen no jugará cuando los SuperSonics enfrenten también esta noche a los Heat de Miami.EFE

vmc/cmm

Actualizada el Viernes 13 de enero, 2006 [21:11:48] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro cuadrado
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta