 |
Ahora sí le aceptaron la renuncia a Linaris Cartago. Carlos Linaris volvió a renunciar ayer a su puesto como técnico del Cartaginés. La diferencia es que esta vez el presidente brumoso Thelvin Cabezas sí le aceptó la dimisión.
|
El fuego encendió la ilusión de los Juegos Cartago. A pesar del frío tradicional de las noches brumosas, el pebetero que encendió Andrés Brenes hizo entrar en calor la edición 26 de los Juegos Nacionales, que convirtió ayer a esta ciudad en la capital del deporte, al menos en lo que respecta a esta semana.
El recato guiará a la Tricolor Las horas al frente de la Selección no le cambian la ilusión, pero sí lo hacen más maduro. Por eso, el técnico Alexandre Guimaraes de hoy es muy diferente al de hace cuatro años en Corea y Japón.
Fracasó pase de Bolaños al Liverpool Cristian Bolaños no será jugador del Liverpool F.C. La negociación para vincular al jugador saprissista con el club inglés fracasó ayer.
Piloto australiano muere en desierto KIFFA, Mauritania. AFP. El motociclista australiano Andy Caldecott (KTM) falleció ayer tras una caída en el km 250 del tramo cronometrado de la novena etapa del rally-raid Dakar 2006, de 599 km, entre Nouakchott y Kiffa, en Mauritania.
Sorpresas en el playoff Nueva York. DPA. El playoff del futbol americano (NFL) arrancó el pasado fin de semana con tres sorpresas y con una certeza: los Patriotas de Nueva Inglaterra están en forma cuando más lo necesitan.
La fortaleza de las Estrellas Negras Los cazatalentos europeos se empezaron a interesar en Michael Essién en 1999, cuando fue uno de los adolescentes más destacados en la Copa Sub-17 de Nueva Zelanda. Allí fue tercero del mundo.
Todo Breves Veracruz fichó a un argentino: Veracruz, México. EFE. El delantero uruguayo Pablo Granoche fue presentado ayer como refuerzo de los Tiburones de Veracruz, equipo con el que jugará el torneo Clausura 2006 del futbol mexicano y la Prelibertadores.
|