Búsqueda
Avanzada
Jueves 05 de enero, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review
Campeonato futbol 2005-06
Elecciones 2006
Copa del Café 2006


Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

Especiales Noticiosos
Texto preliminar de reforma fiscal y noticias publicadas
Texto preliminar del TLC Costa Rica-EE.UU. y noticias publicadas
Listado Completo

Ocio y Cultura
Calendario 2006
Su | Do | Ku
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (revista dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna del Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Sala de Redacción

Sala de Redacción:

Desechan demanda de Michael Jackson por 10 millones de dólares



Los Angeles (AP). Una jueza desechó una demanda por 10 millones de dólares presentada por Michael Jackson en contra de un hombre acusado de haber robado objetos pertenecientes al astro del pop.

La jueza de distrito Florence-Marie Cooper desechó el caso el martes, porque Jackson dejó de darle seguimiento. La demanda en contra de Henry Vaccaro, un residente de Nueva Jersey, fue presentada hace dos años.

No hubo respuesta de inmediato el miércoles por la noche a llamadas telefónicas hechas a la portavoz de Jackson y al abogado de Vaccaro.

Vaccaro tenía un depósito repleto de objetos pertenecientes a la familia Jackson que incluían vestuario, documentos financieros, cartas y premios. En la colección había un traje que Jackson usó para una actuación cuando tenía cinco años.

El abogado de Vaccaro, Edgar Pease III, alguna vez sostuvo que los objetos también incluían discos de oro y objetos personales como ropa interior sucia, videograbaciones sexuales, objetos sexuales y un dibujo realizado por Jackson de un niño de siete años.

Un abogado de Jackson dijo en ese entonces que el cantante no reclamaba esos objetos.

Vaccaro, quien es dueño de una empresa constructora en Asbury Park, dijo que recibió los objetos como compensación en un caso de un negocio fallido que llegó a las cortes de bancarrota.

Vaccaro colocó los recuerdos en un sitio por Internet de paga sobre Michael Jackson.

El cantante tomó acción legal, afirmando que los objetos le pertenecían y que Vaccaro sólo tenía derecho a los objetos de sus hermanos, Tito y Jermaine, y de sus padres. Una corte concedió un orden que le prohibía a Vaccaro vender o mostrar los objetos hasta que se resolviera el caso.

Pero Vaccaro dijo que antes de que la orden fuera emitida él ya había enviado a Europa algunos de los objetos por los cuales el comprador pagó más de 1,4 millones de dólares.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Escogiendo carrera
Concurso Digigol
Inventario completo
Décimo aniversario de nacion.com


Suplemento Metro cuadrado
Tarifario Grupo Nación 2005-06
Suplemento comercial Mano a mano
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta