Búsqueda
Avanzada
Jueves 5 de enero, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Economía en el Mundo

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Economía en el Mundo:

Varios hoteles Hilton en Australia pierden las cinco estrellas

Jueves 05 de enero, 2006 [19:12:00] hora de Costa Rica

Melburne (Australia), 6 ene (EFE).- Los hoteles Hilton en las ciudades australianas de Melburne, Perth, Adelaida y Cairns han perdido su clasificación de cinco estrellas.

Según informó hoy el periódico local, The Australian Financial Review, estos establecimientos no consiguieron mantener el nivel necesario de decoración, mantenimiento y apariencia externa que la agencia AAA de Turismo australiana considera indispensable.

Sin embargo, la cadena Hilton indicó, a través de uno de sus portavoces, que no acepta el veredicto de AAA Turismo, organismo encargado de la acreditación en Australia de los establecimientos hoteleros y que en su última clasificación situó a estos hoteles en la lista de los de cuatro estrellas y media.

"En su lugar, el Hilton establece unos estándares globales de marca, con la que trabaja en unos 80 países de todo el mundo, y que son mucho más específicos sobre la experiencia del huésped", indicó el portavoz al citado periódico.

Hilton cuenta también con hoteles en las ciudades australianas de Sydney y Brisbane.EFE

mg/cra/may

Actualizada el Jueves 5 de enero, 2006 [21:12:01] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro cuadrado
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com
Tarifario La Nación 2005


Obituario
Diario Oficial La Gaceta