Búsqueda
Avanzada
Jueves 5 de enero, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Otros Deportes

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Otros Deportes:

Perasovic dice que jugaron "con mucha energía y con mucho deseo"

Jueves 05 de enero, 2006 [16:01:00] hora de Costa Rica

Vitoria, 5 ene (EFE).- El preparador balcánico del Tau Cerámica, Velimir Perasovic reconoció, al término de la confrontación de hoy contra el Zalgiris Kaunas, que sus hombres jugaron "con mucha energía y con mucho deseo" para poder olvidar las dos anteriores derrotas ante Estrasburgo y Climamio de Bolonia.

"Hoy rompimos un poquito el encuentro al final del segundo cuarto, para luego, ya en el tercero, no bajar nada (el pistón) e, incluso, subir la diferencia en el marcador", subrayó el técnico de Split (Croacia).

También aseveró que fue "importante" ganar por tal diferencia de puntos (veintiuno), dado que, según precisó, "podría darse un empate a victorias entre varios equipos al final de la primera fase de la competición europea".

El entrenador del equipo báltico, Antanas Sireika, se refirió en su comparecencia ante los medios de comunicación a que no se pueden conceder un total de 23 pérdidas de balón a los jugadores del equipo adversario.

"Un equipo que quiere luchar por los primeros puestos de la tabla clasificatoria no puede aspirar a mucho teniendo 23 pérdidas en un partido", dijo un muy decepcionado Sireika.

"Felicito al Tau Cerámica por el partido que ha realizado hoy, aunque en este encuentro hemos podido pagar caro el hecho de no haber trabajado todos juntos en los días previos al desplazamiento hasta Vitoria, algo que no nos ha sentado nada bien, sin duda", remarcó el responsable del banquillo lituano. EFE

jsm/mlm.

Actualizada el Jueves 5 de enero, 2006 [21:11:56] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro cuadrado
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com
Tarifario La Nación 2005


Obituario
Diario Oficial La Gaceta