Búsqueda
Avanzada
Miércoles 27 de diciembre, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Centroamérica Hoy

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Centroamérica Hoy:

Al menos 13 pasajeros heridos en accidente de autobús de ruta urbana

Martes 26 de diciembre, 2006 [16:06:00] hora de Costa Rica

Panamá, 26 dic (ACAN-EFE).- Al menos trece pasajeros de un autobús de una ruta urbana resultaron heridos hoy cuando el conductor perdió el control del vehículo, que se salió de una autopista de alta velocidad.

El autobús, de la ruta Mano de Piedra-Corredor Norte, rompió las barandas de hierro que sirven de protección a esta autopista, y fue a parar en una quebrada cercana a la carretera, según informó el "Canal 4" de la televisión local.

En el autobús viajaban casi medio centenar de personas.

Entre los heridos hay tres niños y varias mujeres.

Del total de trece heridos, dos se quejaban de fuertes golpes en el cuerpo, por lo que todos fueron trasladados al Hospital de la Caja de Seguro Social y al Hospital del Niño, en el caso de los infantes.

Los heridos fueron atendidos en primera instancia por un equipo de para-médicos que se presentaron al lugar, donde también había unidades policiales y del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

De acuerdo con el conductor, el accidente pudo deberse a un fallo en la suspensión delantera del autobús, aunque aseguró que él no venía conduciendo a alta velocidad, según el Canal 4.

El pasado 23 de octubre otro autobús de esta ruta se incendio por fallas en su sistema eléctrico, con un saldo de 18 pasajeros calcinados y 25 heridos. ACAN-EFE

fa/lbb

(con fotografía)

Actualizada el Miércoles 27 de diciembre, 2006 [21:23:57] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta