Búsqueda
Avanzada
Miércoles 27 de diciembre, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Fútbol en América

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "refresh" o "refrescar" de su visualizador de Internet.

Alianza Lima gana el título de la Liga peruana de 2006

(corrige último párrafo: bien 105 años y no 104)
Miércoles 27 de diciembre, 2006 [21:06:00] hora de Costa Rica

Paraguayo Manzur se niega a continuar en el Santos como cedido

Río de Janeiro, 27 dic (EFE).- El defensa paraguayo Julio Manzur ha rechazado una oferta para renovar su contrato con el Santos por fijar nuevamente la cláusula de préstamo y no de compra definitiva, informaron hoy directivos del club brasileño.
Miércoles 27 de diciembre, 2006 [16:14:00] hora de Costa Rica

Peruano Rodríguez confirma fichaje por Sporting Braga de Portugal

Lima, 27 dic (EFE).- El zaguero peruano Alberto Rodríguez confirmó hoy que ha llegado a un acuerdo para jugar por el Sporting Braga de Portugal durante los próximos cuatro años.
Miércoles 27 de diciembre, 2006 [16:06:00] hora de Costa Rica

"Es el día más emocionante de mi vida", dice Ronaldinho Gaúcho con lágrimas

Clarisse Freitas
Miércoles 27 de diciembre, 2006 [16:03:00] hora de Costa Rica

Centrocampista José Montiel se entrena a medias en Paraguay

Asunción, 27 dic (EFE).- El centrocampista José Montiel, una de las figuras de la selección paraguaya de fútbol sub'20, se entrena a medias con el equipo que se prepara para el campeonato sudamericano de la categoría debido a unas complicaciones gástricas.
Miércoles 27 de diciembre, 2006 [15:54:00] hora de Costa Rica

Cuevas se abstiene de declarar por presunta falsificación de título bachiller

Asunción, 27 dic (EFE).- El internacional paraguayo Nelson "Pipino" Cuevas se abstuvo de declarar hoy en Fiscalía tras ser imputado en noviembre pasado por una presunta falsificación de documentos para obtener el título de bachiller.
Miércoles 27 de diciembre, 2006 [15:21:00] hora de Costa Rica

Cienciano denunciará al colombiano Chará por abandonar equipo antes de final

Lima, 27 dic (EFE).- El Cienciano del Cuzco, equipo que hoy disputará la final de la Liga peruana de 2006 frente al Alianza Lima, denunciará al delantero colombiano Edison Chará por haber abandonado al equipo, se informó hoy en Lima.
Miércoles 27 de diciembre, 2006 [14:00:00] hora de Costa Rica

El Gremio pretende fichar al guardameta uruguayo Fabián Carini

Río de Janeiro, 27 dic (EFE).- El Gremio brasileño manifestó hoy su interés en fichar al guardameta uruguayo Fabian Carini, que también puede pasar a las filas del Zaragoza español.
Miércoles 27 de diciembre, 2006 [13:04:00] hora de Costa Rica

Standard de Lieja ficha a tres defensas brasileños

Bruselas, 27 dic (EFE).- El Standard de Lieja, de la Primera División belga, anunció los fichajes de tres defensas brasileños que llegaron hoy de su país y que han firmado un contrato para lo que queda de esta temporada y la siguiente, con dos más en opción.
Miércoles 27 de diciembre, 2006 [12:46:00] hora de Costa Rica

Elías Figueroa: "Me gusta entrar a ganar cada partido"

Zaragoza, 27 dic (EFE).- Elías Figueroa, seleccionador de Chile, manifestó que su idea del fútbol es la de "un espectáculo con responsabilidad" y que el once que presente frente a Aragón saldrá "a ganar".
Miércoles 27 de diciembre, 2006 [12:17:00] hora de Costa Rica

Actualizada el Miércoles 27 de diciembre, 2006 [21:24:11] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta