Búsqueda
Avanzada
Domingo 24 de diciembre, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Otros Deportes

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Otros Deportes:

Estación Valgrande-Pajares registró 7.150 visitantes durante fin de semana

Domingo 24 de diciembre, 2006 [11:02:00] hora de Costa Rica

Oviedo, 24 dic (EFE).- La estación de montaña de Valgrande-Pajares registró entre ayer y hoy 7.150 visitantes, el que ha sido el mejor fin de semana para la práctica del esquí de la presente temporada.

Durante la jornada de hoy han permanecido en funcionamiento los telesillas Brañillín, Cueto negro, Valle del Sol y Hoya de Cueto Negro, así como el telesquí de La Hoya, dando acceso a 4,9 kilómetros de pistas con espesores entre 30 y 40 centímetros de nieve con calidad polvo-dura.

Durante la pasada noche, los cañones de nieve artificial han funcionado intensamente lo que ha permitido mejorar la cantidad de nieve en las pistas.

Hoy domingo se han registrado 3.360 visitantes y ayer fueron 3.790 lo que se dieron cita en la estación de esquí asturiana.

Para mañana se prevé la apertura de los mismos kilómetros de pista y se espera calidad de nieve polvo-dura. EFE

lm/mlm.

Actualizada el Domingo 24 de diciembre, 2006 [21:27:06] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta