 |
Futbol El Mariachi Solís cantó para dictar sentencia Fue un toque suave, pero doloroso. Con el pie derecho, “su pata de palo”, Alonso Solís colocó la pelota en el fondo de las redes, abrió el camino del triunfo para el Deportivo Saprissa y sacó nuevamente la credencial de figura para sepultar la esperanzas alajuelenses.
|
Futbol Estocada final de un Saprissa superior Alajuela. No hubo margen para la duda. Un Saprissa muy superior dio la puntada final en cancha ajena, celebró en la casa de su gran rival y se dejó sin apelaciones el título del Apertura.
Futbol La portería quedó libre de responsabilidades Alajuela. El trabajo del portero alajuelense, Wardy Alfaro, salió eximido de cualquier responsabilidad en la derrota de los manudos porque bajo los tres palos el titular del equipo local nunca cometió fallo alguno que pesar en el resultado negativo.
Futbol Una noche serena en el marco de Porras El guardameta morado José Francisco Porras tuvo una noche tranquila, sin jugadas que pusieran peligro de gol en su cabaña.
Futbol Detalles del partido Oficiales de la Fuerza Pública velaron por la seguridad en la entrada del estadio.
Futbol Una fiesta en la grada Los aficionados alajuelenses llegaron desde temprano con la esperanza de ganar la serie.
Futbol El Apertura: posiciones Posiciones, goleadores y otros datos del Clausura
Futbol Lección de puro coraje El panorama sombrío de tener que jugar de visita y; para más calamidad, con un marcador en contra, nunca inquietó las ansias de la Universidad de Costa Rica que manejó los hilos durante un enorme tramo de los 90 minutos.
Futbol Inter con récord de victorias en Italia Milán. DPA. El Inter de Milán se impuso ayer al Atalanta por 2-1 y sumó su undécima victoria consecutiva en el calcio, con lo que igualó el récord que poseía la Roma.
Ciclismo Henry Raabe aguantó los primeros ataques Zarcero. El primer contacto con la montaña se convirtió en un round a favor de Henry Raabe.
Ciclismo Cinco rapiditas: Henry Raabe ¿Cuál fue la clave para esta victoria? Pude lograr la etapa gracias al trabajo de equipo.
Ciclismo No es solo pedalear, también es confianza Zarcero. Resistir los primeros ataques en la montaña a lo mejor no sea tan decisivo a la hora de sacar cuentas en el final de la Vuelta. Lo de Henry Raabe ayer fue básicamente un golpe anímico.
Todo breves Griffey se quebró: Cincinnati. EFE. El guardabosques de los Rojos de Cincinnati, Ken Griffey Jr., sufrió fractura en su mano izquierda en un accidente en su casa, y deberá tener un yeso durante al menos tres semanas.
|