Búsqueda
Avanzada
Miércoles 20 de diciembre, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Centroamérica Hoy

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Centroamérica Hoy:

Detienen a canadiense con dos kilos de cocaína en aeropuerto internacional

Martes 19 de diciembre, 2006 [17:18:00] hora de Costa Rica

San José, 19 dic (ACAN-EFE).- La Policía de Control de Drogas de Costa Rica (PCD) detuvo hoy a un canadiense de apellidos Espinal Rodríguez, que pretendía sacar del país 2,2 kilos de cocaína, informó el ministerio de Seguridad.

El extranjero fue arrestado en el aeropuerto Juan Santamaría cuando intentaba viajar hacia Canadá con varios paquetes de droga adheridos a su cuerpo, indica un comunicado oficial.

Además de la cocaína, al canadiense las autoridades le decomisaron 174.000 dólares en efectivo.

Según las autoridades, la actitud nerviosa del extranjero fue la que hizo sospechar a las autoridades, quienes después de hacer una revisión descubrieron la droga.

Espinal quedó a las órdenes del Ministerio Público por el delito de tráfico internacional de drogas, por el que podría ser condenado hasta con 20 años de prisión según la ley costarricense. ACAN-EFE

nda/rsm

Actualizada el Miércoles 20 de diciembre, 2006 [21:26:17] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta