Búsqueda
Avanzada
Martes 19 de diciembre, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Otros Deportes

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Otros Deportes:

La 'Penya' cierra la temporada 2005-06 con un beneficio de 3.658 euros

Lunes 18 de diciembre, 2006 [15:25:00] hora de Costa Rica

Badalona (Barcelona), 18 dic (EFE).- La junta general ordinaria del Joventut de Badalona SAD aprobó esta tarde la cuenta de resultados de la temporada 2005-06, en la que obtuvo un beneficio de 3.658 euros, al gastar durante el pasado ejercicio 7.088.000 euros e ingresar 7.092.000 euros.

La junta del club catalán también aprobó el presupuesto para esta campaña (7.642.716 euros), que será un 7 por ciento superior al de la pasada.

Según ha explicado a EFE Màxim Peregrina, el Joventut espera ingresar 7.649.132 euros durante la presente temporada, "por lo que se prevé un superávit en la campaña 2006-07 de 6.416 euros".

Peregrina señaló que el objetivo de la entidad es, por tanto, "prácticamente doblar los beneficios del pasado ejercicio", aunque recordó que en la gestión del club verdinegro "no se busca obtener grandes beneficios, sino equilibrar el presupuesto y no tener pérdidas". EFE

gmh/arh

Actualizada el Martes 19 de diciembre, 2006 [00:03:31] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta