Búsqueda
Avanzada
Domingo 17 de diciembre, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Mundo Hoy

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Mundo Hoy:

El marido de Athina Onassis sufre con sus 25 guardaespaldas

Domingo 17 de diciembre, 2006 [10:34:00] hora de Costa Rica

Brasilia, 17 dic (EFE).- El jinete brasileño Álvaro Affonso de Miranda Neto, marido de la multimillonaria Athina Onassis, confesó que lo peor de vivir con una persona que tiene tanto dinero son los 25 guardaespaldas que les acompañan permanentemente.

Miranda Neto, conocido en los círculos hípicos como "Doda", dijo en una entrevista con la revista "Veja" que, si bien ya estaba algo habituado a los guardaespaldas, su seguridad no era tanta antes de conocer a la única heredera del fallecido magnate griego Aristóteles Onassis, cuya fortuna se calcula en 3.000 millones de dólares.

"Doda", quien desde hace años pasa la mayor parte de su tiempo en Bélgica, explicó que su padre, un adinerado industrial de Sao Paulo, le dotaba de dos guardaespaldas y un automóvil blindado cada vez que regresaba a Brasil.

Sin embargo, desde que se casó con Athina Onassis el asunto de la seguridad "tomó una dimensión completamente diferente", reveló.

"Contamos con 25 guardaespaldas permanentes, sin contar con otros que ni siquiera nosotros percibimos, pero que están siempre ahí", dijo.

Aunque admitió que se trata de "profesionales discretos", también señaló que "no es una cosa natural, y mucho menos agradable".

"Doda" y Athina Onassis, ambos apasionados por los caballos, se conocieron en el 2002 en Bélgica, donde practicaban equitación, y contrajeron matrimonio en diciembre del año pasado en Sao Paulo. EFE

ed/mw

Actualizada el Domingo 17 de diciembre, 2006 [21:24:07] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta