Búsqueda
Avanzada
Domingo 17 de diciembre, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Otros Deportes

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Otros Deportes:

Calderón se encuentra en el hospital y Garbajosa con él

Domingo 17 de diciembre, 2006 [16:32:00] hora de Costa Rica

Toronto (Canadá), 17 dic (EFE).- El reserva español de los Raptors de Toronto, José Manuel Calderón, se encuentra en un hospital de esta ciudad bajo observación por la lesión que sufrió durante el partido que su equipo ganó, y su compatriota, el alero Jorge Garbajosa lo acompaña.

En un acto de solidaridad, Garbajosa, quien juega para el mismo equipo canadiense, quiso acompañar a su compatriota al hospital, en donde el reserva permanece para observaciones.

El partido lo ganaron los Raptors 120-115 a los Warriors de Golden State.

LaBumbard comentó que los primeros reportes médicos indican que Calderón tiene movimiento en todos sus miembros, y que el jugador español, de 25 años, se encuentra de buen ánimo e incluso sonríe.

El entrenador de los Raptors, Sam Mitchell, indicó que "al igual que Garbajosa, todo el equipo estamos preocupados por Calderón".

Dijo que "todos los jugadores estamos muy pendientes de la situación de José, sobre todo por lo que pasó en el verano pasado a Pape Sow", refiriéndose a que Sow sufrió fractura de vértebras mientras se preparaba para la Liga de Verano en Las Vegas, Nevada.

"José significa mucho para todos nosotros, y en este momento el baloncesto pasó a segundo término, después de José, por eso esperamos que él se encuentre bien".

Calderón resultó lesionado cuando restaban 32 segundos para el final después de que intentó bloquear un ataque de los Warriors.

Durante las acciones, el jugador, que se dolía también de la espalda, pidió auxilio y las asistencias médicas ingresaron al campo de juego para colocarle un collarín.

Calderón, que fue sustituido por el reserva italiano Andrea Bargnani, jugó 19 minutos en los que colaboró con 4 puntos, al encestar 2 de 4 tiros de campo, logró 3 rebotes, dio 5 asistencias y robó un balón. EFE

vmc/jl

Actualizada el Domingo 17 de diciembre, 2006 [21:23:49] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta