Búsqueda
Avanzada
Miércoles 13 de diciembre, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Otros Deportes

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Otros Deportes:

Rommel Pacheco y Paola Espinosa califican al Mundial de clavados

Miércoles 13 de diciembre, 2006 [20:27:00] hora de Costa Rica

México, 13 dic (EFE).- Paola Espinosa y Rommel Pacheco dominaron hoy el selectivo mexicano de clavados y se calificaron al Campeonato Mundial de la especialidad que se celebrará en Australia en abril próximo.

Espinosa ganó la plataforma con una puntuación de 700,85 por delante de Tatiana Ortiz (639,60) y de Jashia Luna (630,25) en la prueba celebrada en la fosa de clavados del Centro Deportivo Olímpico Mexicano de la capital mexicana.

Rommel sumó 822,70 puntos en el trampolín 3 metros para ganar el campeonato mexicano y su lugar en el equipo mexicano que asistirá al Mundial de Australia. Omar Ojeda (815,15) fue segundo y Jorge Martínez (807,80) tercero.

Los primeros dos lugares de estas pruebas aseguraron su lugar en el Campeonato Mundial de clavados, y los terceros dependerán de otros procesos para definir su asistencia a Australia.

Para los mexicanos, la competición de Australia será selectiva para los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007 y para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. EFE

jth/jsg

Actualizada el Miércoles 13 de diciembre, 2006 [21:24:06] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta