Búsqueda
Avanzada
Lunes 11 de diciembre, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Otros Deportes

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Otros Deportes:

El mexicano Soria la figura de la semana con su juego perfecto

Lunes 11 de diciembre, 2006 [13:13:00] hora de Costa Rica

México, 11 dic (EFE).- El mexicano Joakim Soria, lanzador de los Yaquis de Ciudad Obregón, fue designado hoy como la figura de la semana en el béisbol del Pacífico mexicano gracias al juego perfecto que tiró el sábado ante los Naranjeros de Hermosillo.

El juego perfecto, el tercero en la historia del circuito invernal mexicano, culminó una gran semana de Soria en la cual los Reales de Kansas City lo tomaron el jueves como segunda opción en el sistema de selección de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

Mediante este sistema, Kansas City depositó 50.000 dólares por el derecho de tener a Soria en su roster de 25 jugadores en la temporada o devolverlo a su equipo original, los Padres de San Diego, pagando 25.000 dólares.

Y el sábado Soria, de 22 años, estuvo perfecto ante los Naranjeros, en la victoria de 6-0 de los Yaquis, al retirar en línea a los 27 bateadores para completar el juego perfecto, el tercero de la Liga del Pacífico.

El primero fue lanzado en 1971 por Vicente Romo y Jesús Moreno tiró el segundo en 1989, y tuvieron que pasar 17 años para que el circuito invernal mexicano tuviera su tercer juego perfecto.

Esta ha sido la temporada de Soria con nueve partidos ganados sin derrota, con un promedio de 1,73 carreras recibidas por cada nueve entradas, 73 ponchados, 19 bases por bolas y además sus rivales le batean para un pobre 200 de porcentaje.

La semana del 5 al 10 de diciembre también fue buena para el pelotero mexicano Karim García quien bateó en días seguidos dos jonrones con la casa llena, el gran slam, para los Tomateros de Culiacán. EFE.

jth.fc

Actualizada el Lunes 11 de diciembre, 2006 [21:23:27] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta