Breves País
Exhumarán restos de cura italiano
Cartago. A solicitud del embajador de Nicaragua, Leopoldo Ramírez, a las 11 a. m. de hoy serán exhumados los restos del sacerdote italiano Francesco Marcola Rakar, en el cementerio General de Cartago.
Hoy mismo se trasladará el cuerpo a Masaya, Nicaragua, donde el religioso de la orden salesiana es considerado un “santo”. Allá será enterrado con honores, ante la presencia del presidente Enrique Bolaños.
Marcola murió en Costa Rica el 15 de setiembre de 1986, a los 75 años. Sus últimos años los pasó como profesor en el colegio Santo Domingo Savio. Fernando Gutiérrez, corresponsal
Corta de agua por morosidad
San José. El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados realizará hoy cortes de servicios por morosidad a los vecinos de barrio México, La Uruca, Mata Redonda y Pavas. Mañana hará lo mismo en el cantón de Alajuelita. redacción
|