Búsqueda
Avanzada
Viernes 8 de diciembre, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Otros Deportes

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Otros Deportes:

Anuncian equipos oficiales con cambios de peloteros para Juego de Estrellas

Viernes 08 de diciembre, 2006 [17:07:00] hora de Costa Rica

Caracas, 8 nov (EFE).- La Asociación Única de Peloteros de Venezuela (AUPV) anunció hoy la nóminas oficiales para la XL edición del Juego de las Estrellas del béisbol de Venezuela, que se disputará este lunes 11 de diciembre en Caracas.

Angel Vargas, presidente de la AUPV, confirmó los dos equipos, las Estrellas Orientales y las Estrellas Occidentales, que se enfrentarán el lunes a partir de las 18.00 horas locales (22.00 GMT) en el estadio "Universitario" de Caracas.

Los cambios surgieron por las lesiones de algunos peloteros como Rainer Olmedo, de los Tiburones de La Guaira, que tendrá como reemplazo al segunda base de los Leones del Caracas, Marco Scutaro.

Otro cambio en el equipo titular de los Orientales, el jardinero izquierdo Gregor Blanco, de los Tiburones, sustituirá al estadounidense Ben Harrinson (Caribes).

En principio este encuentro, que será en homenaje al pelotero Henry Blanco y como parte de la promoción de la Copa América de fútbol 2007 en el país, se debía disputar el pasado 28 de noviembre, pero fue pospuesto para este lunes por las recientes elecciones presidenciales en el país.

Alfredo Pedrique (Navegantes del Magallanes) será el manager de las estrellas orientales, mientras Omar Malavé (Cardenales de Lara), el de las occidentales.

Esta será la vigésima ocasión, desde 1965, que el Juego de las Estrellas se celebre en la capital venezolana.

La lista oficial de los peloteros de ambos equipos para el juego de estrellas, son los siguientes:

- Estrellas Orientales:

. Equipo abridor: Renny Duarte (Lanzador/Leones del Caracas); Henry Blanco (Receptor/Leones del Caracas); Tomás Pérez (Primera Base/Magallanes); Marco Scutaro (Segunda Base/Leones del Caracas); Oscar Salazar (Tercera Base/Tiburones), William Bergolla (Campocorto/Leones), Gregor Blanco (Jardinero Izquierdo/Tiburones); Erold Andrus (CUR/Jardinero Central/Magallanes); Richard Hidalgo (Jardinero derecho/Magallanes) y Luis González (Bateador designado/Caribes).

- Estrellas Occidentales:

. Equipo abridor: Moisés Meléndez (Lanzador/Aguilas del Zulia); Guillermo Rodríguez (Receptor/Aguilas); Josh Kroeger (USA/Primera Base/ Aguilas); Orlando Muñoz (Segunda Base/Aguilas); Luis Ugueto (Tercera base/Cardenales de Lara); Oswaldo Navarro (Campocorto/Cardenales); Alex Romero (Jardinero izquierdo/Tigres); Wladimir Balentien (CUR/Jardinero central/Cardenales); Robert Pérez (Jardinero derecho/Cardenales) y Rubén Salazar (Bateador designado/Tigres de Aragua). EFE

AS/jsg

Actualizada el Viernes 8 de diciembre, 2006 [21:21:52] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta