Búsqueda
Avanzada
Jueves 7 de diciembre, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Fútbol en América

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Fútbol en América:

El Municipal gana 3-0 al Xelajú y se pone a la cabeza de las semifinales

Jueves 07 de diciembre, 2006 [11:11:00] hora de Costa Rica

Guatemala, 7 dic (ACAN-EFE).- El Municipal derrotó 3-0 al Xelajú, en el partido de ida de la fase de semifinales, y se puso a la cabeza de la serie, en partido disputado la noche del miércoles en el estadio nacional Mateo Flores.

Los "rojos" del Municipal, actual campeón del fútbol guatemalteco, dominaron los 90 minutos del encuentro con decisión y disciplina, mientras que el Xelajú, desordenado, optó por un juego fuerte e incluso cargado de ataques físicos contra sus rivales.

La primera anotación del partido, fue un autogol, al minuto 54, de parte del defensa del Xelajú Julio Estacuy, que en un momento de desesperación, por librar a su equipo del gol terminó enviando el balón hacia su propia portería.

El 2-0 llegó al minuto 71 de parte del puntero Gonzalo Romero, y la última anotación del encuentro estuvo a cargo del volante Edwin Villatoro, seis minutos después.

El partido de ida para definir al equipo que pasará a la gran final, se disputará la noche del próximo sábado en el estadio Mario Camposeco, de la ciudad de Quetzaltenango, al oeste del país.

La otra llave de las semifinales, que disputan el Comunicaciones y el Jalapa, se empezará a definir la noche de hoy en el partido de ida que se celebrará en el estadio Elmar Rojas, de la ciudad de Jalapa, al este del país.

os juegos de la final del Torneo de Apertura de 2006 se disputarán el 13 y 17 de diciembre, respectivamente. ACAN-EFE

ca/rsm

Actualizada el Jueves 7 de diciembre, 2006 [21:25:41] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta