Búsqueda
Avanzada
Miércoles 6 de diciembre, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Otros Deportes

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Otros Deportes:

Caribes y Águilas confirmaron cambios de jugadores

Miércoles 06 de diciembre, 2006 [17:10:00] hora de Costa Rica

Caracas, 6 dic (EFE).- Los equipos Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia confirmaron hoy el cambio de tres jugadores, dentro de la actual temporada 2006-2007 del béisbol profesional de Venezuela.

En un comunicado divulgado esta noche por la gerencia de la "tribu oriental", sus directivos decidieron efectuar el cambio del estelar Alberto Callaspo, que ahora vestirá el uniforme de las Aguilas, por las jóvenes promesas del pitcheo Carlos Vázquez y Alfredo Fernández.

El joven lanzador zurdo Carlos Vázquez suma 5 campañas en las ligas menores estadounidenses con la Organización de los Cachorros de Chicago, pero recientemente estuvo involucrado en una transacción que lo llevó a los Medias Blancas de Chicago por el lanzador Neal Cotts.

Este año jugó en las sucursales AA (West Tenn) y A (Daytona) de Chicago, donde dejó marca de 6-5 con 2.75 de efectividad.

El lanzador de 23 años, participó en cinco encuentro con las Aguilas, con marca de 1-0 y 5.40 de efectividad, con labor de cinco entradas tolerando siete hits y tres carreras limpias, con tres boletos y tres ponches.

Por su parte, el otro lanzador, Alfredo Fernández es una de las promesas de la Organización de los Padres de San Diego.

El pitcher derecho suma 119 presentaciones en cinco temporadas con las sucursales de San Diego, en un año 2006 donde tuvo 52 salidas, todas como relevista, con cinco triunfos por dos derrotas con 2.89 de efectividad.

En 65 episodios y un tercio permitió 61 indiscutibles y 21 carreras limpias, con 13 boletos y 45 ponches. EFE

AS/jsg

Actualizada el Miércoles 6 de diciembre, 2006 [21:26:24] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta