Búsqueda
Avanzada
Lunes 4 de diciembre, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Otros Deportes

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Otros Deportes:

La plantilla regresa al trabajo con Kobine como novedad

Lunes 04 de diciembre, 2006 [12:18:00] hora de Costa Rica

San Sebastián, 4 dic (EFE).- El Arrate ha reanudado los entrenamientos, después de tres días de descanso, con la incorporación al grupo del ruso Viatcheslav Kobine como aspecto más destacado.

El veterano jugador, de 32 años, sufrió un traumatismo craneal durante la pretemporada y hace unos días recibió el alta médica, por lo que está en disposición de reaparecer con el equipo eibarrés.

Kobine se ve en condiciones de hacerlo ya el próximo sábado, frente al Altea, pero su entrenador, Viktor Debre, prefiere esperar a ver su evolución en los entrenamientos antes de tomar una decisión.

"Habrá que ver cómo se encuentra, pero si todo va bien igual podría ir convocado", adelantó a Efe el preparador de los albiazules, que aún así opta por la cautela, dada la prolongada inactividad de tres meses del lateral derecho.

En el reencuentro con el trabajo Debre pudo comprobar cómo los lesionados van mejorando, a excepción del también lateral derecho Juan José Panadero, aquejado de una molesta tendinitis en el tendón de Aquiles.

El Arrate efectuará mañana una doble sesión de entrenamiento, buscando el punto óptimo de forma para afrontar el importante compromiso frente al Altea. EFE

jr/rh/jl

Actualizada el Lunes 4 de diciembre, 2006 [21:23:01] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta