Búsqueda
Avanzada
Lunes 4 de diciembre, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Otros Deportes

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Otros Deportes:

Cortes:ADURIZ (ATHLETIC)

Lunes 04 de diciembre, 2006 [13:22:00] hora de Costa Rica

DECLARACIONES DE ARITZ, JUGADOR DEL ATHLETIC DE BILBAO

ADURIZ/ BUEN PARTIDO: "Impotencia porque una vez más hicimos por partes un buen partido. Merecimos quizá un poco más de lo que nos llevamos porque jugamos de tú a tú contra el Madrid en el Bernabeu y no nos llevamos absolutamente nada. Tenemos ganas de que llegue el próximo partido y a ver si podemos cambiar la situación y sacamos los tres puntos" 34"

ADURIZ/DESCOLGADOS: "Se ha hecho un pequeño corte que todavía es salvable y nos hemos quedado un poco descolgados cuatro equipos, pero tenemos que asumir la situación y para ello sabemos que tenemos que empezar a ganar partidos ya. Para eso este domingo tenemos que ganar el partido como sea" 23"

ADURIZ/ EXPULSIÓN: " Pues era un partido de muchas disputas en el que todos disputábamos muy fuerte el balón y por desgracia en esa jugada me tocó a mí el que el contrario se hiciera una pequeña brecha. A consecuencia de ver el árbitro la sangre yo creo que me expulsó por esa razón" 24"

ib/atg

INTERESADOS LLAMAR A LOS TELEFONOS: 91-3467-548/ 91-3467-399

Y RDSI: 91.451.9057

Actualizada el Lunes 4 de diciembre, 2006 [21:23:01] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta