Búsqueda
Avanzada
Sábado 2 de diciembre, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Costa Rica Hoy

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "refresh" o "refrescar" de su visualizador de Internet.

EEUU y Costa Rica acuerdan enmiendas al TLC en materia textil

San José, 2 dic (ACAN-EFE).- Estados Unidos y Costa Rica acordaron algunas enmiendas en materia textil al Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Centroamérica, República Dominicana y EEUU, informó hoy una fuente oficial.
Sábado 02 de diciembre, 2006 [10:27:00] hora de Costa Rica

Apatía predomina el día previo a las elecciones de alcaldes

San José, 02 dic (ACAN-EFE).- Un total de 2,6 millones de costarricenses podrán elegir mañana a los alcaldes de los 81 cantones de todo el país, pero esta elección no parece interesarle a la gran mayoría, que ha afirmado que no irá a votar.
Sábado 02 de diciembre, 2006 [09:41:00] hora de Costa Rica

Arias se reunirá en EEUU con Bush y representantes del FMI y BID

San José, 2 dic (ACAN-EFE).- El presidente de Costa Rica, Oscar Arias, comenzará el lunes una visita de tres días a Estados Unidos, en la que se reunirá con su colega de ese país, George W. Bush, senadores, empresarios y con representantes del BID y el FMI.
Sábado 02 de diciembre, 2006 [09:28:00] hora de Costa Rica

Cotización del dólar en el mercado costarricense

San José, 1 dic (ACAN-EFE).- El tipo de cambio de referencia del dólar estadounidense en Costa Rica hasta el lunes 4 de diciembre, es el siguiente:
Viernes 01 de diciembre, 2006 [17:22:00] hora de Costa Rica

Costa Rica celebra el 58 aniversario de la abolición del ejército

San José, 1 dic (ACAN-EFE).- Costa Rica celebró hoy el 58 aniversario de la abolición del ejército con actos cívicos y actividades culturales que recuerdan a las nuevas generaciones la tradición pacifista del país centroamericano.
Viernes 01 de diciembre, 2006 [11:51:00] hora de Costa Rica

Actualizada el Sábado 2 de diciembre, 2006 [21:25:41] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta