|
|
||||||
|
|
Watson le apuesta a la velocidad Kenneth Vargas hará sociedad con Leandro Barrios en el ataque florenseEsta será la tercera pareja de delanteros que usa el técnico en esta temporada José Luis Rodríguez C. jorodriguez@nacion.com Heredia. Una nueva pareja de delanteros presentará el Herediano hoy ante Liberia, cuando Leandro Barrios y Kénneth Vargas ingresen al terreno de juego. La variante del técnico Carlos Watson no solo procura darle más velocidad al ataque, sino que espera un hombre que, además del brasileño Barrios, haga goles. Ello debido a que después de tres jornadas el Herediano solo presenta un nombre en el campo de anotadores: Leandro Barrios. Leandrinho, de 20 años, es el autor de las únicas dos conquistas en el conjunto rojiamarillo, que luego de tres jornadas registra igual cantidad de empates, con dos tantos a favor y otros dos en contra. A la par de Barrios, a quien el estratega define como el delantero más completo que posee, irá Vargas, quien ha actuado solamente 31 minutos en el Torneo de Apertura. Vargas llega luego de que Watson usara a Gérald Drummond en los dos primeros compromisos, y a Éver Alfaro en el tercero, haciendo mancuerna con el suramericano. "Siento que jugamos bien, pero de repente jugar bien tiene que traducirse en una cosa: ganar", dijo Watson luego del entrenamiento matutino del viernes pasado. La versión del estratega confirma la urgencia de hacer variantes en una delantera que se ha quedado corta conforme a las expectativas. El experimento Leandro-Kénneth le da a Herediano dos hombres con rapidez en espacios cortos. Eso sí, la inclusión de Vargas rompe la tradición del campeonato anterior, cuando fue sustituto. La verticalidad de Vargas sería bien aprovechada por Barrios, quien además de ser fuerte y con olfato goleador, también es veloz. Mas, las variantes rojiamarillas no se limitan al ataque, ya que José Villalobos entrará por Roberth Arias en la defensa central. Con Villalobos se gana en técnica para salir jugando, muy buena marca en el hombre a hombre y velocidad de reacción. En lo que concuerdan Villalobos y Arias es que ambos son sacrificados. Villalobos jugaría a la par de Michael Umaña, con quien hizo dupla durante las Olimpiadas de Atenas 2004, en las que Costa Rica avanzó a la segunda ronda. El resto del conjunto florense ya tiene sus nombres definidos, y con ellos Carlos Watson intenta darle hoy a los rojiamarillos su primer triunfo de la temporada.
|
Enlaces comerciales: |
||||
|
© 2006. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |