Búsqueda
Avanzada
Miércoles 23 de agosto, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Fútbol en América

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Fútbol en América:

Selección de Venezuela se concentrará quince días en Colombia

Miércoles 23 de agosto, 2006 [14:56:00] hora de Costa Rica

Caracas, 23 ago (EFE).- La selección de Venezuela sub-17, que participará en los VIII Juegos Deportivos Sudamericanos (Odesur) de Buenos Aires, se concentrará quince días en Colombia en el mes de septiembre, para proseguir con su trabajo de preparación.

Según indicó al IND local el técnico de la "vinotinto", Amleto Bonacorso, la preparación la realizarán en las ciudades de Cartagena, Barranquilla y Santa Marta entre el 3 y 17 del próximo mes, además de jugar algunos encuentros con equipos "cafeteros".

"Esta es una buena oportunidad para los muchachos porque aprenderán lo que es la experiencia internacional, ya pasamos todas las etapas preliminares y la que estamos próximos a enfrentar es una de las más importantes en cualquier trabajo de preparación", aseveró Bonacorso.

Además ratificó que hay un buen equipo de trabajo con jugadores muy prometedores que ya participaron en un Sudamericano.

"Tengo un buen grupo de trabajo, basado en un equipo de experiencia que actuaron en el Suramericano 2005, cada uno de ellos está mentalizado a ubicarnos entre los primeros cinco puestos y esto lo han asumido con mucha seriedad", expresó.

Según el técnico, también esperan concretar un partido con su similar sub-17 de Colombia aprovechando la estadía en ese país.

Finalmente, Bonacorso ratifica que la actuación en los Odesur, le brindará al seleccionado venezolano la posibilidad de impulsarse y experimentarse para el Suramericano 2007 de Ecuador, clasificatorio para el Mundial de Japón el próximo año.

"Mi meta es clasificar al Mundial de Japón, yo se que si podemos y cada partido con otros países nos fortalecerá para enfrentar este reto mundialista", concluyó. EFE

AS/mlm.

Actualizada el Miércoles 23 de agosto, 2006 [20:19:09] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta