Búsqueda
Avanzada
Sábado 19 de agosto, 2006
San José, Costa Rica.

  Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,  

Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

Especiales Noticiosos
Especial Escogiendo Escuela
Traspaso de poderes
Campeonato futbol 2005-06
Elecciones 2006
Texto preliminar del TLC Costa Rica-EE.UU. y noticias publicadas
Listado Completo

Ocio y Cultura
Calendario 2006
Su | Do | Ku
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (revista dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna del Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Teléfonos, fax y direcciones de La Nación
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Noticias Deportes:

Genios y figuras

Personalidades del deporte


Jafet firmó en Salt Lake

San José. El Real Salt Lake, club de la liga mayor estadounidense de futbol, anunció ayer en un comunicado que ya firmó al mediocampista costarricense Jafet Soto, quien el jueves llegó a su nueva casa.

Powell repite el récord

Zúrich, Suiza. El velocista jamaiquino Asafa Powell corrió ayer los 100 metros en el encuentro de la Golden League de Zúrich nuevamente en 9.77 segundos, e igualó así una vez más el récord mundial que comparte con Justin Gatlin.
DPA

Nadal eliminado

CINCINNATI. El español Rafael Nadal, segundo sembrado, fue eliminado del torneo de Cincinnati, de la Serie de Masters, al caer ayer en partido de cuartos de final ante su compatriota Juan Carlos Ferrero por 7-6 (7/2), 7-6 (7/3).
AFP

Arie Haan a Camerún

YAOUNDÉ, Camerún. El holandés Arie Haan fue nombrado ayer seleccionador del equipo nacional de futbol de los Leones Indomables de Camerún, según una decisión del ministro de Deportes y Educación Física, Philippe Mbarga Mboa, leída en la radio nacional.
AFP

Lugano a futbol turco

SAO PAULO. El defensor uruguayo del Sao Paulo, Diego Lugano, firmó un contrato por las próximas dos temporadas con el Fenerbahce, uno de los grandes de Turquía.
AP

Castigan a Omar Bravo

México D. F. El equipo mexicano de futbol, Chivas de Guadalajara, separó al delantero mundialista Omar Bravo de su plantel de la primera división por tiempo indefinido, después de que el jugador cuestionara el bloqueo de su partida al Huelva de España.
DPA

32 MILLONES DE $POR DIARRA

. SE VA AL REAL MADRID

Lyon, Francia (Reuters). El Olympique Lyon del futbol francés anunció ayer que acordó el pase del mediocampista maliense Mahamadou Diarra al Real Madrid de España. Un portavoz del club francés explicó que las instituciones acordaron la transferencia por una cifra que no fue suministrada. El diario español Marca informó de que el Real Madrid había acordado pagar alrededor de 25 millones de euros ($32 millones). El club merengue debe acordar los términos de contratación con el jugador.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Especial de salud: Bienestar integral
Festival Imperial
Inventario completo


Suplemento Metro
Tarifario Grupo Nación
Suplemento comercial Mano a mano
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Enlaces comerciales:
  • Empleo técnico
  • Costa Rica Negocios




  • Obituario
    Diario Oficial La Gaceta