![]() |
|
|||||
|
|
Adidas marcó ventas récord por el Mundial Fabricante superó sus pronósticos al registrar ventas por $3.105 millonesReebook cerrará este año con menos ventas en EE.UU. respecto al 2005 Carmen Arguedas y Agencias a El fabricante de artículos deportivos Adidas logró un récord de ventas por su campaña de marketing para el Mundial de Fútbol que superó a sus competidores de Nike y Puma. Gracias al futbol, las ventas de la firma alemana subieron un 60% en el segundo semestre de este año a $3.105 millones sobre el pronóstico de $3.026 millones. Aunque los gastos de marketing fueron mayores por el Mundial de fútbol, no afectaron sus logros, como sí sucedió con Puma, según analistas. "El Mundial superó todas nuestras expectativas", dijo el presidente de Adidas, Herbert Hainer. Industria. A pesar del incremento en las ventas, Adidas sufrió una gran derrota en la Copa frente a Puma, que por primera vez patrocinaba al equipo campeón, Italia. Adidas tenía menos equipos patrocinados que Puma y Nike durante el campeonato, y Francia, su equipo más importante, perdió el encuentro final contra Italia. Adidas equipó a seis selecciones nacionales en competencia, entre ellas al país anfitrión, Alemania, así como a Francia y Argentina. La empresa alemana espera una ganancia neta cercana a los $640 millones para este año, frente a los $490 millones del 2005. No obstante, Reebok -marca estadounidense adquirida por Adidas en el 2005- sigue teniendo problemas en EE.UU. El libro de pedidos de Reebok- a finales de junio- estaba con una baja del 13% respecto al mismo período del 2005. Se espera un 5% menos de ventas este año.
|
Enlaces comerciales:
|
|||
|
© 2006. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |