Búsqueda
Avanzada
Domingo 13 de agosto, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Otros Deportes

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Otros Deportes:

Ortega lanza bien en triunfo de los Tigres sobre los Leones

Domingo 13 de agosto, 2006 [15:47:00] hora de Costa Rica

Puebla (México), 13 ago (EFE).- El derecho Pablo Ortega colgó siete ceros y fue apoyado con 10 imparables de sus compañeros para guiar a los Tigres de Puebla a triunfo de 7-1 sobre los Leones de Yucatán la final de la zona sur de la Liga Mexicana de béisbol.

Ortega permitió apenas tres hits, ponchó a seis rivales y superó a Fernando Villalobos, para poner a los felinos delante 1-0 en la final sureña.

Los Tigres abrieron la pizarra en la cuarta entrada con un cuadrangular de Luis Mauricio Suárez y decidieron el juego con un ramillete de tres en la quinta con jonrón de Javier Robles con dos compañeros en bases.

Los locales insistieron en su ofensiva de largo alcance y en el sexto episodio ampliaron la diferencia a 6-0 con cuadrangular de dos rayas de Adán Muñoz.

Tigres sumó una más en el octavo acto y los Leones descontaron en el noveno con un jonrón del venezolano Pedro Castellano, que permitió al equipo sacudirse la blanqueada.

La serie Tigres-Yucatán terminará cuando uno de los rivales gane cuatro veces; el ganador enfrentará por el título de liga al mejor entre los Sultanes de Monterrey y los Saraperos de Saltillo, que van 1-0 en favor de los Sultanes. EFE

gb/cmm

Actualizada el Domingo 13 de agosto, 2006 [20:21:30] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta