Búsqueda
Avanzada
Viernes 11 de agosto, 2006
San José, Costa Rica.

  Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,  

Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review
Campeonato 2006-2007

Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

Especiales Noticiosos
Especial Escogiendo Escuela
Traspaso de poderes
Campeonato futbol 2005-06
Elecciones 2006
Texto preliminar del TLC Costa Rica-EE.UU. y noticias publicadas
Listado Completo

Ocio y Cultura
Calendario 2006
Su | Do | Ku
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (revista dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna del Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Teléfonos, fax y direcciones de La Nación
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Noticias Obituario:


Descansan en paz



Marta Eugenia Barquero Castro, quien residía en la ciudad de Cartago, falleció. Sus funerales se efectuaron en la catedral de Cartago. Yace en el cementerio General de la ciudad de Cartago.

Jorge Clare Jiménez, vecino de Moravia, San José, murió a los 82 años. Sus funerales se realizaron en la iglesia Don Bosco, en la ciudad de San José.

Jorge Chavarría Serrano, quien vivió en San José, falleció a los 84 años. Descansa en el cementerio de Jardines del Recuerdo, en Lagunilla de Heredia.

Policarpio Gonzaga Ugarte, vecino de Alajuela, falleció a los 78 años. Sus funerales se efectuaron en la iglesia de Calle Fallas, Desamparados, San José.

Ileana María Solano Redondo, quien vivió en Cartago, murió. Sus funerales se realizaron en la iglesia de María Auxiliadora. Descansa en el cementerio de Obreros.

Édgar Sáenz Chacón, vecino de la ciudad de Cartago, falleció. Sus funerales se efectuaron en la iglesia de María Auxiliadora, en la ciudad de Cartago. Yace en el cementerio General de Cartago.

Iván Corrales Ureña, quien vivió en Corralillo de Cartago, murió. Sus funerales se realizaron en la iglesia de Corralillo. Yace en el cementerio de Corralillo.

María Cecilia Pérez Matamoros, quien residía en Cartago, falleció. Sus funerales se efectuaron en la iglesia de María Auxiliadora.

Miguel Regueyra Pineda, vecino de Tres Ríos, La Unión, murió el 7 de agosto. Sus funerales se realizaron en la iglesia de Tres Ríos.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Especial de salud: Bienestar integral
Festival Imperial
Inventario completo


Suplemento Metro
Tarifario Grupo Nación
Suplemento comercial Mano a mano
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Enlaces comerciales:
  • Empleo técnico
  • Costa Rica Negocios




  • Obituario
    Diario Oficial La Gaceta