Búsqueda
Avanzada
Miércoles 09 de agosto, 2006
San José, Costa Rica.

  Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,  

Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review
Mundial Alemania 2006


Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

Especiales Noticiosos
Especial Escogiendo Escuela
Traspaso de poderes
Campeonato futbol 2005-06
Elecciones 2006
Texto preliminar del TLC Costa Rica-EE.UU. y noticias publicadas
Listado Completo

Ocio y Cultura
Calendario 2006
Su | Do | Ku
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (revista dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna del Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Teléfonos, fax y direcciones de La Nación
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Noticias Deportes:

Foto Principal: 1329763
Elber se despide de Múnich.
AP

Genios y figuras

Un vistazo a las personalidades del deporte


García gana en Vuelta

Bogotá. Freddy García ganó ayer la cuarta etapa y Ever Gutiérrez le arrebató al campeón Libardo Niño la cima de la Vuelta a Colombia.
AP

Borguetti no se irá

Bolton, Inglaterra. El delantero mexicano Jared Borgetti permanecerá con el Bolton (Liga Premier) al no llegar a un acuerdo satisfactorio con el Al-Ittihad de Arabia Saudí, indicó ayer el técnico del club inglés Sam Allardyce.
AP

Voigt acaricia el título

Bad Saeckingen, Alemania. El alemán Jens Voigt se consolidó ayer como líder de la Vuelta de Alemania al ganar la sétima etapa y sacar más de un minuto de ventaja sobre su escolta Levi Leipheimer.
AP

Museo para Alonso

Madrid. El piloto español Fernando Alonso, campeón del mundo de Fórmula Uno y actual líder de dicho campeonato, tendrá un museo con su nombre en su Asturias natal, adelantaron a Efe hoy fuentes próximas al deportista. El museo, en el que se podrán ver entre otros objetos, trofeos, vehículos, monos, zapatillas, cascos del campeón mundial estará en La Morgal.
EFE

Bayern retiró a Elber

Múnich, Alemania. El atacante brasileño Giovane Elber jugó ayer un último partido con los colores del Bayern, en un homenaje en el que el campeón alemán perdió 3 a 0 contra su rival local 1860 Munich, de la segunda división, ante 69.000 espectadores. Elber, de 34 años, regresó a Brasil, donde juega para el Cruzeiro de Belo Horizonte.
AFP

9.99 UN PORTUGUÉS GANA LOS 100 M

. FRANCIS OBIKWELU

Gotemburgo (DPA). El portugués Francis Obikwelu es el hombre más veloz de Europa, tras ganar ayer el oro en la prueba de los 100 metros de los campeonatos europeos de atletismo. El velocista de 27 años revalidó así en la pista el título europeo que consiguió en el 2002 tras la descalificación por dopaje a posteriori del ganador de la prueba, el británico Dwain Chambers. Obikwelu corrió ayer la distancia en 9.99 segundos, aventajando al ruso Andrei Yepishin (10.10) y al esloveno Matic Osovnikar (10.14). Chambers, que pretendía lavar su imagen y ganar el oro sin la sombra del dopaje, hizo un crono de 10.24 y quedó relegado al octavo lugar.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Especial de salud: Bienestar integral
Festival Imperial
Inventario completo


Suplemento Metro
Tarifario Grupo Nación
Suplemento comercial Mano a mano
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Enlaces comerciales:
  • Empleo técnico
  • Costa Rica Negocios




  • Obituario
    Diario Oficial La Gaceta