Búsqueda
Avanzada
Domingo 6 de agosto, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Mundo Hoy

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Mundo Hoy:

Mueren 5 soldados iraquíes en ataque rebelde en el norte de Irak

Sábado 05 de agosto, 2006 [11:28:00] hora de Costa Rica

Bagdad, 5 ago (EFE).- Al menos cinco soldados iraquíes murieron hoy en un ataque perpetrado por supuestos insurgentes al sur de la ciudad petrolera de Kirkuk, a 250 kilómetros al norte de Bagdad, informaron fuentes policiales.

El atentado ocurrió esta tarde cuando un grupo de rebeldes atacó con armas automáticas el vehículo militar en el que se trasladaban los soldados en la región de Al Mahmudiya.

Al menos tres policías murieron hoy en ataques anteriores en Bagdad y en la ciudad de Al Jalis, a 70 kilómetros al norte de la capital.

Por otro lado, la policía anunció la detención de 23 supuestos insurgentes en Kirkuk, lo que eleva a 86 el número de los presuntos rebeldes arrestados en distintas áreas de Irak en las últimas 24 horas, según las mismas fuentes. EFE

ns-fa/rt

Actualizada el Domingo 6 de agosto, 2006 [00:03:39] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta