Búsqueda
Avanzada
Domingo 6 de agosto, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Fútbol en América

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Fútbol en América:

Las Chivas parten su plantilla para jugar ante Barcelona y Toluca

Viernes 04 de agosto, 2006 [13:33:00] hora de Costa Rica

México, 4 ago (EFE).- El Chivas del Guadalajara enfrentará con suplentes al Toluca en el torneo oficial de fútbol mexicano para cumplir el domingo con sus titulares el amistoso contra el Barcelona de España informó hoy el club.

El amistoso con el Barcelona se jugará en Los Angeles (California, EEUU) horas después del compromiso en la cancha del Toluca luego de que este club le negara al Chivas un cambio de calendario.

El técnico de las Chivas, José Manuel de la Torre, dividió la plantilla y enviará al cuadro titular a Los Angeles para enfrentar al Barcelona en el amistoso por su centenario, y a los suplentes, con jugadores de su filial del circuito de ascenso, lo enviará al partido contra el Toluca.

De la Torre dirigirá a las Chivas en los dos partidos, tanto a los suplentes en el estadio "Nemesio Diez" de Toluca, como a los titulares en el Coliseo de Los Angeles, anticipó la directiva del club mexicano.

El equipo titular que jugará ante el Barcelona estará formado por los porteros Oswaldo Sánchez y Alfredo Talavera y por los jugadores Francisco Rodríguez, Diego Martínez, Edgar Mejía, Edgar Solís, Juan Pablo Rodríguez, Ramón Morales, Manuel Sol, Marco Antonio Parra, Omar Bravo, Sergio Santana y Adolfo Bautista.

Ante el Toluca, el Chivas presentará al portero Luis Michel y a los jugadores Sergio Rodríguez, Antonio Patlán, Jonny Magallón, Héctor Reynoso, Gonzalo Pineda, Juan Garza, Jesús Morales, Jesús Padilla, Javier Báez, Omar Esparza, Patricio Araujo, Emilio López, Sergio Avila, Alberto Medina y Edwin Borboa.

De estos suplentes, Magallón, Reynoso, Pineda, Esparza, Araujo, Avila, Medina y Borboa, tuvieron participación con las Chivas en partidos de la Copa Libertadores, en donde el club fue eliminado en semifinales.

El partido ante el Toluca comenzará a las 12,00 horas (17,00 GMT) tras de lo cual De la Torre viajará a Los Angeles para estar en el Coliseo para el amistoso ante el Barcelona que arrancará a las 20,30 hora de México (01,30 GMT).

"Debido a la importancia de los dos partidos la directiva y cuerpo técnico han decidido que José Manuel de la Torre dirija ambos encuentros", apuntó el club. EFE.

jth/JL

Actualizada el Domingo 6 de agosto, 2006 [00:04:28] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta