Búsqueda
Avanzada
Miércoles 26 de abril, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Mundo Hoy

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Mundo Hoy:

Secretario Comunidad Iberoamericana presentará informe actividad

Miércoles 26 de abril, 2006 [14:12:00] hora de Costa Rica

Montevideo, 26 abr (EFE).- El secretario general de la Comunidad Iberoamericana, el uruguayo Enrique Iglesias, presentará mañana, jueves, un informe sobre las actividades realizadas desde que en octubre se hizo cargo del organismo.

La presentación será parte de la primera reunión preparatoria de la Cumbre Iberoamericana que se celebra entre hoy y mañana en Punta del Este, a 150 kilómetros de Montevideo, informaron fuentes de la organización.

En la reunión participan los coordinadores nacionales o los responsables de cooperación de los veintidós países que integran la comunidad.

La cumbre se celebrará en Montevideo entre el 4 y 5 de noviembre con el lema de "Migraciones para un desarrollo compartido".

Iglesias y la ministra interina de Relaciones Exteriores de Uruguay, Belela Herrera, inauguraron hoy los trabajos preparatorios.

Uruguay, como futuro país anfitrión de la cumbre, ejerce este año la secretaria pro tempore de la Comunidad Iberoamericana. EFE

jf/ar

Actualizada el Miércoles 26 de abril, 2006 [20:16:07] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta