|
|
 |
Temen hasta 50 muertos en Colombia por fuertes aludes Bogotá. AFP. Los aludes registrados en el suroeste de Colombia por las fuertes lluvias podrían haber provocado unos 50 muertos y un millar de afectados, calcularon ayer las autoridades, que además evocaron las pérdidas económicas por la paralización del principal puerto sobre el Pacífico.
|
Persiste incertidumbre en Perú por elección Lima. Reuters. El nacionalista Ollanta Humala continuó ayer sin rival para definir la presidencia de Perú en una segunda vuelta electoral, aunque el expresidente socialdemócrata Alan García mantenía la mayor opción.
Crece descontento con Donald Rumsfeld Washington. AFP. El descontento con el secretario de Defensa, Donald Rumsfeld, crece entre los militares de EE. UU., que le reprochan su arrogancia y multiplican sus pedidos para que renuncie a la cartera por considerarlo responsable de los errores cometidos en Iraq.
Ataque rebelde a capital de Chad mata a 350 Yamena. AP. Por lo menos 350 personas murieron durante un ataque rebelde a la capital de Chad y 271 rebeldes fueron capturados, informó ayer el ministro de Administración Territorial.
Violentos ataques a cristianos en Egipto Alejandría, Egipto. AFP. Una persona murió y 12 fueron heridas ayer en ataques simultáneos a tres iglesias coptas en Alejandría, en el norte de Egipto, perpetrados por varios individuos, al parecer islamistas, armados con cuchillos y que fueron detenidos.
Líder iraní: Israel es amenaza para mundo islámico Teherán. Reuters y AFP. El presidente de Irán dijo ayer que la existencia del "régimen sionista", el término que utiliza para hablar de Israel, era una amenaza para el mundo islámico, días después de que el país declaró que se había convertido en una potencia nuclear al enriquecer uranio.
Mapa Mundi El Papa conmemoró ayer la pasión de Cristo, en la que se denunció que se habla mucho de la traición de Judas, pero que hoy día "hábiles manipuladores" de la verdad siguen vendiendo a Cristo a editores y libreros "no por 30 denarios sino por miles de millones de dólares". Durante el rito del Viernes Santo, celebrado en la basílica de San Pedro, se arremetió, sin nombrarlo directamente, contra el libro El Código da Vinci y la película sobre esa obra que está por salir, "que proporcionará más dinero", y se puntualizó sobre el Evangelio de Judas. EFE
|






Enlaces comerciales:
Reglamento promoción "Hinchagonal", de La Nación
Visite Montezuma Costa Rica
Brokers Bienes Raíces
TicosLand.com

|