Búsqueda
Avanzada
Martes 11 de abril, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Fútbol en América

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Fútbol en América:

El Flamengo amenaza después de pagar cheque sin fondos a Ramírez

Martes 11 de abril, 2006 [17:12:00] hora de Costa Rica

(Añade nuevas explicaciones del Flamengo)

Río de Janeiro, 11 abr (EFE).- El Flamengo, el club de fútbol más popular de Brasil, amenazó hoy con rescindir el contrato con el paraguayo César "el Tigre" Ramírez después de que el ariete mostrara su irritación con la expedición por la entidad deportiva de un cheque sin fondos para pagar al Cerro Porteño parte de su ficha.

La entidad rojinegra de Río de Janeiro expidió un comunicado en el que acusa al goleador de haber depositado "intempestiva e indebidamente" un cheque caución de 280.000 reales (130.841 dólares) entregado como garantía del pago de la deuda con el Cerro Porteño.

La misma nota invita públicamente a Ramírez a buscar a los directivos para definir los términos de la rescisión del contrato, que vence en diciembre de 2007, si su confianza en el Flamengo "se encuentra afectada".

El punta es uno de los pocos jugadores que se salvan, a juicio de la prensa y la afición, del flojo comienzo de temporada del equipo.

"Las puertas están abiertas para que nos busque para tratar de forma transparente y madura la liberación que preserve los derechos adquiridos y los intereses financieros del club", subraya el comunicado.

El vicepresidente del Flamengo, Kléber Leite, extendió la amenaza al resto de la plantilla del equipo.

"Si él (César Ramírez) no está satisfecho, ¡a la calle! Que sea muy feliz. Eso no sólo sirve para él. Sirve para todos los jugadores", sostuvo.

La prensa deportiva local señala hoy que, en protesta contra el giro del cheque sin fondos, el punta no asistió a los últimos entrenamientos del equipo, los pasados sábado y lunes. EFE

hbr/cmm

Actualizada el Martes 11 de abril, 2006 [20:18:21] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta