Pedro Ureña es director del Icoder Pedro Ureña Bonilla, un académico de la Universidad Nacional, fue nombrado ayer director del Instituto del Deporte y la Recreación (Icoder), puesto en el que sucederá a Delia Villalobos, quien ocupó el cargo durante ocho años.
Casas fue destituido del Santos Guápiles. Los malos resultados obtenidos por el Santos hacia el final del Torneo de Clausura, con un registro de seis derrotas y dos empates, provocaron la caída del director técnico uruguayo Daniel Casas.
Barcelona se vale de sus dos genios Barcelona. AP. Samuel Eto'o y Ronaldinho anotaron para conducir ayer al Barcelona a las semifinales de la Liga de Campeones con victoria 2-0 sobre el Benfica.
Arsenal solo llegó a completar tarea Turín, Italia. El Arsenal hizo historia al clasificarse por primera vez a las semifinales de la Liga de Campeones, instancia en la que le espera el Villarreal español, tras igualar ayer cero a cero ante la Juventus, haciendo valer el 2-0 a su favor de la ida en Londres.
Los mayores se mezclan con los 21 San Rafael de Alajuela. Los seis jugadores de la Preselección Mayor que quedaron inactivos en el Campeonato se integraron ayer al trabajo de la Selección Sub-21 en el Proyecto Gol.
Todo breves San José. La FIFA avaló el primer gol del Toluca ante Saprissa, en el juego de vuelta de la semifinal de Concacaf, que los morados reclamaban como posición prohibida. Un correo electrónico de José María García Aranda, director de arbitraje de aquel organismo, indica: "Gol sin lugar a dudas. No existe ningún tipo de interferencia sobre el adversario". La consulta había sido remitida por Rónald Gutiérrez, instructor de árbitros de Costa Rica.
Juncos alista las primeras medallas Heredia. Los Juegos Universitarios Costarricenses (Juncos), celebrados en la Universidad Nacional (UNA), entraron ayer en la recta final para definir los primeros y segundos lugares de cada categoría.
Jafet Soto dolido por no ir al Mundial Aunque su tono de voz denotaba cierto grado de tranquilidad, el volante Jafet Soto aceptó ayer sentirse dolido tras su exclusión de la convocatoria hacia el Mundial de Alemania 2006.
Genios y figuras San Francisco. El programa de televisión de Barry Bonds debutó el martes y el tema de los esteroides fue protagonista. Bonds on Bonds salió al aire por la cadena ESPN2 y abrió con escenas de aficionados abucheando, una jeringuilla arrojada al toletero de los Gigantes, y los comentaristas discutiendo las acusaciones de uso de esteroides que flotan sobre el jugador. AP
|