Búsqueda
Avanzada
Martes 4 de abril, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Centroamérica Hoy

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Centroamérica Hoy:

Sting cerró con broche de oro megaconcierto en Costa Rica

Lunes 03 de abril, 2006 [09:03:00] hora de Costa Rica

San José, 3 abr (ACAN-EFE).- El cantante británico Sting, ex vocalista de la famosa banda "The Police", cerró con broche de oro la noche del domingo el "Festival Imperial", un megaconcierto de dos días que reunió a ocho artistas internacionales en Costa Rica.

Sting se echó al bolsillo a miles de asistentes que corearon sus canciones a lo largo de casi dos horas en el megaconcierto que, según sus organizadores, reunió a más de 40.000 personas durante sábado y domingo.

El británico abrió el espectáculo con "Message in a Bottle" y con su banda de tres músicos hizo un recorrido por su historia musical con piezas como "Walking on the moon", "All this time" y el éxito "Every Little Thing She Does is Magic", el cual puso a bailar a los miles de asistentes.

Sting conversó con el público con algunas frases en español y siguió causando euforia con baladas como "Every breath you take" y con piezas de mayor intensidad como "Roxanne": el público lo amó y lo aplaudió de principio a fin.

El británico había sido precedido por los costarricenses del grupo Malpaís, el cantante puertorriqueño de "reggaetón" Héctor "The Father", el excéntrico grupo argentino Miranda! y los rockeros finlandeses "The Rasmus".

El sábado la jornada fue protagonizada por la banda disco británica "Jamiroquai", el grupo mexicano de música electrónica Belanova, los argentinos Diego Torres y el ex vocalista de los Fabuloso Cadillacs, Vicentico, así como los rockeros costarricenses del grupo Gandhi.

El megaconcierto fue custodiado por unos 500 guardias que vigilaron la seguridad de los fanáticos dentro del campo ferial montado en el autódromo La Guácima, ubicado en la provincia de Alajuela, unos 25 kilómetros al noroeste de San José.

La cita, patrocinada por una marca de cerveza, buscaba impulsar un encuentro "urbano" que también reunió otras manifestaciones como desfiles de modas, zancos, malabaristas, acrobacias, artesanía y exhibición de autos. ACAN-EFE

lcm/rsm

Actualizada el Martes 4 de abril, 2006 [00:01:27] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta