Búsqueda
Avanzada
Lunes 3 de abril, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Otros Deportes

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Otros Deportes:

Seleccionador argentino Uriarte celebra contar con Milinkovic

Lunes 03 de abril, 2006 [14:51:00] hora de Costa Rica

Buenos Aires, 3 abr (EFE).- El nuevo seleccionador argentino de voleibol, Jon Uriarte, afirmó hoy que es "un alivio" para su tarea la reincorporación a la plantilla del opuesto Marcos Milinkovic, el jugador símbolo del equipo albiceleste en la última década.

"Contar con los mejores jugadores siempre es un alivio para un entrenador, y ese es el caso de Milinkovic", dijo Uriarte al referirse al jugador alejado de la selección desde hace dos años.

Milinkovic, jugador del Olympiakos griego de 34 años, dejó la selección de Argentina tras la disputa de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 por diferencias con el ex seleccionador Fabián Armoa y, tras la asunción de Uriarte en diciembre pasado, anunció que volverá a jugar con el equipo nacional.

"La selección, con mística, ha conseguido buenos resultados en el pasado. Aspiramos a repetir esos resultados", dijo Uriarte en una conferencia de prensa.

Además de varios partidos amistosos, Argentina jugará este año la Liga Mundial (en la primera fase contra Brasil, Portugal y Finlandia), la Copa América (3 al 10 de septiembre en Manaos, Brasil), y el Mundial (en Japón, desde el 17 de noviembre).

Los jugadores convocados para la nueva etapa son:

- Armadores: Nicolás Efrón (River Plate), Ignacio Bernasconi (Bolívar), Demián González (Club de Amigos) y Luciano De Cecco (Azul).

- Receptores: Gastón Giani (Arkas, TUR), Juan Pablo Porello (Proiesti, RUM), Gustavo Scholtis (Alianza), Guillermo García (Bolívar), Juan Pablo Alaniz (Azul) y Rodrigo Quiroga (Club de Amigos).

- Opuestos: Marcos Milinkovic (Olympiakos, GRE), Lucas Chávez (Alianza), José Luis González (Rosario) y Martín Hernández (Bolívar).

- Centrales: Alejandro Spajic (Lokomotive, RUS), Gustavo Porporatto (Son Amar, ESP), Matías Zublena (Misiones), Emanuel Pilliez (River Plate), Jesús Nadalín (Azul) y Matías Macor (Gigantes del Sur).

- Líberos: Pablo Meana (Olympiakos, GRE) y Martín Meana (Rosario).EFE

ee/JL

Actualizada el Lunes 3 de abril, 2006 [20:16:33] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta