APLICACIONES

EL MEJOR CONTENIDO PERIODÍSTICO

La información es relevante cuando llega hasta sus manos. ver detalles

Otras aplicaciones de Grupo Nación

La Nación

La información es relevante cuando llega hasta sus manos

Una aplicación completa, rápida y práctica. Con toda la información destacada en Costa Rica y el mundo, con noticias, fotos, videos e infografías de La Nación. Además, ajuste las preferencias y reciba alertas sobre las noticias que más le interesan, guarde y personalice sus temas favoritos en el app.

DESCARGUE EL APP

Quiosco Grupo Nación

Lea nuestras publicaciones impresas en su versión digital

Disfrute de un recorrido digital, página a página, de forma fácil y rápida, por las versiones impresas de La Nación, El Financiero, La Teja, Sabores, Perfil, Vivir y Comer, Agenda para Mamá y Novias: es como comprarlas al pregón. Podrá encontrar todo el contenido habitual, pero manejado desde su dispositivo móvil de preferencia.

DESCARGUE EL APP

Puro Deporte La Nación

Noticias de Deportes en Costa Rica y el mundo

Noticias de Deportes en Costa Rica y el mundo con el app Puro Deporte de La Nación. Todos los detalles, minuto a minuto, de los partidos del campeonato nacional. Noticias sobre los legionarios, el mundo del cliclismo, motores, tenis, atletismo y natación, entre otras disciplinas.

DESCARGUE EL APP

ADN Radio

Aquí suena el acontecer noticioso nacional e internacional

Actualidad, deportes y noticias: todo lo que pasa en nuestro país y el mundo, pasa por los micrófonos de ADN. Sintonice directamente en su dispositivo móvil los 90.7 FM y manténgase informado del acontecer noticioso. Además podrá mantenerse en contacto con los locutores por medio de redes sociales.

DESCARGUE EL APP

Buscomi

Todos los avisos clasificados en un solo lugar

Busque su casa, su apartamento para alquilar, su carro, su trabajo y una gran cantidad de anuncios clasificados, en una plataforma multimedios, de una manera fácil y eficaz.

DESCARGUE EL APP

Yuplón

Ofertas diarias para vivir experiencias únicas

Grandes descuentos que van desde un viaje a la playa o la montaña, hasta citas estéticas y otros servicios de interés. Con esta aplicación cada día tendrá acceso a la mayor variedad de promociones de diferentes productos y servicios, a precios muy bajos. Adquieralos desde el app y disfrútelos: es muy sencillo.

DESCARGUE EL APP

Sabores

Recetas que le harán la boca agua

Una receta para cada ocasión: recetas del mundo, rápidas, las que cuestan poquito dinero, las saludables para los que se cuidan y muchas más. Su cocina será un laboratorio experimental de sabores, olores y texturas, que lo harán desarrollar al máximo sus habilidades culinarias para que usted y su familia disfruten de la buena cuchara.

DESCARGUE EL APP

¿Qué Comemos?

Todos los express, un app

¿Que Comemos?, es una aplicación que te permite ordenar comida de tu restaurante favorito de manera simple, segura y rápida. Por medio de nuestro App puedes acceder a la oferta gastronómica de los restaurantes afiliados y gestionar el pedido a domicilio o para recoger en el restaurante. Ingresa una dirección ó utiliza tu propia ubicación para buscar cuales de los cientos de restaurantes afiliados al servicio de "¿Que Comemos?", están a tu disposición. Escoge un restaurante, crea tu pedido, elige tu opción de pago y listo. Buen Provecho!

DESCARGUE EL APP

ZIMP

Deslizá para pagar

Zimp, deslizá para pagar. Descargá Zimp y entrá al mundo de la innovación. Andar efectivo es cosa del pasado. Con Zimp transformás tu celular en la primera billetera digital de Costa Rica. Pagarle a tus amigos por el almuerzo o las compras del paseo a la playa es tan fácil como digitar el número de teléfono de tu amigo. Descargá Zimp y descubrí el poder de lo simple.

DESCARGUE EL APP

Club La Nación

Un mundo de experiencias

El app Club La Nación es la llave a un mundo de experiencias. Con este app podrá disfrutar de todos los beneficios de ser suscriptor de La Nación con una tarjeta virtual.

DESCARGUE EL APP