Interpretará a la mexicana en una serie

Por: Lucía Astorga 14 noviembre

La Miss Costa Rica 2014, Karina Ramos, se alista para uno de los principales retos de su carrera profesional, la actuación.

Y no es cualquier papel el que tendrá que interpretar la guapa exreina de belleza, Ramos dará vida a nada más y nada menos que el mismísimo "bombón asesino", Ninel Conde.

La empresaria será la coprotagonista de una serie de televisión titulada El Terco, producida por Juan Zepeda, exesposo de Conde.

"Muy pronto esperamos empezar a grabar, entonces ahorita estamos más que todo en entrevistas, viendo detalles de guión que hacen falta y no, muy ansiosa, yo ya quiero empezar", dijo Ramos durante una entrevista con el programa mexicano Suelta la Sopa.

El programa de televisión, que se podrá ver por medio de Netflix, abordará la vida de Zepeda mientras estaba casado con la actriz, cantante y modelo mexicana. La trama también integrará conflictos políticos, de farándula y tráfico de intereses.

Para ponerse en la piel del "bombón asesino", Ramos se prepara analizando los gestos de la reconocida actriz, observando videos de entrevistas y reconoció que lo más difícil del proceso ha sido el acento.

Ramos rechazó cualquier vínculo sentimental con Zepeda, a quien conoció durante una gira de medios que realizó en México tras convertirse en la máxima representante de la belleza tica en 2014.

La tica espera que su interpretación no levante roncha con Ninel Conde, quien tuvo una relación turbulenta con Zepeda. En 2015, el empresario estuvo preso durante siete meses luego de que la cantante lo acusara de sustraer $220.000 de su cuenta, utilizando cheques en blanco.

"Yo no creo que ella tenga que enojarse conmigo, yo estoy simplemente cumpliendo mi papel, para eso me contrataron, para eso estoy aquí. Yo lo voy a hacer con muchísimo respeto, obviamente, mi intención jamás es tener un problema con ella", expresó.

La grabación de la serie iniciaría a principios de 2018.

Súper feliz, agradecida y motivada 🙌🏻❤️🇲🇽☺️ Viviendo un sueño cada paso que doy! 🙌🏻

Posted by Kary Ramos on Monday, November 13, 2017