La representante del "Príncipe de la canción" dijo que está de "maravilla"

Por: Univision.com 14 noviembre
José José fue diagnosticado con cáncer de páncreas en marzo anterior. Facebook.
José José fue diagnosticado con cáncer de páncreas en marzo anterior. Facebook.

El cantante José José fue intervenido quirúrgicamente este lunes para extraerle un tumor en el páncreas.

Según informó el diario El Universal, Nancy Núñez, publicista del cantante, dijo que su cliente ya no tiene cáncer: “está de maravilla, está en recuperación y todo muy bien, está libre del cáncer, ya no padece esa enfermedad”.

Núñez mencionó que "El príncipe de la canción" fue al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición en la Ciudad de México para realizarse unos estudios y debido a las buenas condiciones en las que lo encontró el doctor, se decidió remover el tumor de una vez, aunque no estaba programada una cirugía.

Durante el fin de semana, se suscitó consternación por la salud del cantante cuando la actriz Susana Zabaleta pidió oraciones por él a través de Twitter, pero el tuit fue borrado minutos después.

En el tuit, la actriz revelaba que José José iba ser operado por su “gran amigo y gran cirujano el Dr. Chan” y pidió “una plegaria, una meditación, un agradecimiento” para ‘El príncipe de la canción’.

Con el Principe de la Canción @josejoseoficial Emocionada de verlo tan bien 💋

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Hace una semana, el propio José José apareció ante los medios en el aeropuerto de la capital mexicana diciendo “estoy muy contento porque han sido meses de disciplina, de lucha, de tratamiento” tras recibir quimioterapia y radiación, además de otros tratamientos homeopáticos. “Ya estoy muy bien, pudiéramos decir que ya estoy en la fase final del tratamiento”, dijo.

En marzo de este año, el artista confirmó que tenía un pequeño tumor canceroso en el páncreas, razón por la cual había perdido tanto peso.