ETIQUETA

"eset"

LO ÚLTIMO

Industria de videojuegos y perfil de sus usuarios atraen interés de cibercriminales

El 52% de los gamers o apasionados de los videojuegos piensan que el antivirus afecta el desempeño de sus computadoras y el 36% de ellos prefiere apagar su solución de seguridad antes de jugar. Esta realidad, sumada al hecho de que la industria de videojuegos mueve cerca de $ 100 millones al año, convierten a esta población en un atractivo señuelo de los cibercriminales.

Permanente conexión a Internet, uso masivo de tecnologías y desinformación hacen vulnerables a los usuarios

La permanente conexión a Internet, el uso masivo de tecnologías, las fallas de seguridad y los errores de programación. Así como la desinformación y las jugosas ganancias económicas que se pueden recibir a cambio de datos son algunas de las razones por las cuales, en la actualidad, los usuarios de tecnología son víctimas de códigos maliciosos y otras ciberamenazas.

Cargar más
ESTA SEMANA EN...
LO MÁS LEIDO